Ray Donovan

El presidente de Showtime habla de cuanto podrían durar Shameless y Ray Donovan

Shameless se dirige a su novena temporada expandida como el drama de más larga duración en cable premium y uno de los más vistos.

Con 8 millones de espectadores por semana, la octava temporada más reciente de Shameless fue la más vista en la historia de Showtime y fue clasificada como la serie de cable premium número 1 en 2018.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

«Ese programa desafía la gravedad», dijo el presidente de programación de Showtime, Gary Levine, durante la sesión ejecutiva de Showtime en el TCA cuando se le preguntó sobre cuántas temporadas más podrá tener la comedia dramática familiar.

«Nuestra sensación es que los Gallaghers pueden vivir …, no me importa tenerlos en el aire en los próximos años.

El CEO de Showtime, David Nevins, acreditó que la configuración del programa, un «grupo familiar de personajes que cambian con el tiempo», ayuda a impulsar su longevidad.

En última instancia, «será hasta que (productores ejecutivos) John Wells y Nancy Pimental detrás de la cámara y Emmy Rossum y Bill Macy delante de la cámara lo decidan» cuando la serie termine, dijo Levine.

Por otro lado, con Homeland terminando después de la Temporada 8, Ray Donovan se convierte en la segunda serie de guiones más larga de Showtime. Levine se siente optimista sobre las perspectivas del drama que va más allá de su próxima sexta temporada, en la que el personaje principal se muda de Los Ángeles a Nueva York. El cambio de escenario ha sido grandioso para la serie, dijo Levine.

«Estamos buscando y disfrutando de esta nueva dirección revitalizada para Ray», dijo.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba