Noticias

HBO prepara comedia de Kid Fury con la producción de Lena Waithe

El podcaster, vlogger y humorista, Kid Fury está desarrollando una serie de comedia de media hora para HBO que cuenta con Lena Waithe entre sus productores ejecutivos.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

El proyecto sin título se describe como una comedia oscura surrealista que sigue a Greg, un hombre negro homosexual sarcástico de 20 y tantos que navega por la edad adulta y la responsabilidad en la ciudad de Nueva York mientras lucha por entender su depresión clínica no diagnosticada.

Kid Fury, cuyo nombre de pila es Gregory A. Smith, será escritor y productor co-ejecutivo de la serie con la producción ejecutiva de Waithe. Chloe Pisello, David Martin, Jon Thoday y Richard Allen-Turner de Avalon Television también serán productores ejecutivos. Jason Kim será co-productor ejecutivo.

Kid Fury es comediante y co-presentador del hit podcast «The Read» junto con Crissle West. El podcast presenta una extraña perspectiva negra sobre cultura pop, política y consejos sobre la vida, lo que le ha ayudado a establecer seguidores de culto. «The Read» también gira como un show en vivo en los Estados Unidos y Europa, y recientemente celebró su quinto aniversario con un espectáculo en vivo en el Teatro Apollo.

También realiza giras con su espectáculo en solitario «Furious Thoughts: Live», y recientemente apareció en un papel invitado en la segunda temporada de Dear White People en Netflix. También es conocido por sus videos virales de YouTube como «S-t Black Gays Say» y su serie «Furious Th

Variety

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba