Noticias

Los dos primeros episodios de American Horror Story: Freak Show incluirán claves de su quinta temporada

two-episodes-of-ahs-freak-show-include-clues-to-season-5

FX no ha anunciado todavía una quinta temporada para American Horror Story pero lo cierto es que sus responsables ya cuentan con ella, y tanto es así que han introducido algunas claves en los dos primeros capítulos de «Freak Show».

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Será esta noche cuando el canal americano estrenará American Horror Story: Freak Show por lo que tenemos que decir que los fans deben estar atentos al primer capítulo, y al segundo que se verá el 15 de Octubre, para intentar descubrir esas claves de la posible quinta temporada.

De estas claves podemos deciros que lo que se va a avanzar es la posible localización o donde se desarrollaría la nueva entrega de la que no se darían detalles hasta la primavera de 2015 y una vez se anuncie una renovación oficial.

Esta notica enlaza con la que ya os hemos dado hace unas horas,al respecto de las intenciones del creador de AHS, Ryan Murphy, de hacer que Jessica Lange siga en la serie aunque esta haya decidido retirarse. Murphy ha dicho que se va a reunir con Lange para ver que posibilidades habría de que apareciera en una nueva temporada por lo que teniendo en cuenta este interés y lo que se va a adelantar en el arranque de la cuarta temporada, yo diría que aunque no sea oficial, la quinta temporada es un hecho.

Aceshowbiz

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba