Bolsamanía

Winston Duke ficha por The Messengers

winston duke

The Messengers es el título, recordemos, de la nueva serie que el canal The CW tiene todavía pendiente de estreno y si bien parece que se emitirá a partir de comienzos del próximo año, anuncia ahora el fichaje del actor Winston Duke (Person of Interest).

La serie arranca un misterioso objeto choca contra la tierra y un grupo de desconocidos mueren a causa de la energía emitida por el objeto. De repente todos ellos resucitan y descubren que con lo que les ha pasado han podido salvar a la humanidad del apocalipsis.

Esta premisa es la que se nos muestra en el pequeño avance ahora lanzado y en el que vemos como cinco personas caen muertas tras un fuerte impacto y luego resucitan. Eoghan O´Donnell, uno de los produtores ejecutivos de la serie ,aparece explicando quiénes son esas personas que mueren: un acosador adolescente, una madre soltera, una científica,o  un policía que trabaja de encubierto y  todos ellos tendrán que encontrar respuestas a lo que les ha pasado y el porqué.

Duke dará vida a Zahir Zakaria, un feroz periodista de Mali que está decidido a buscar la justicia tras realizarse un experimento agrícola por Plowman Family Farms que acaba yendo mal en un pueblo de África Occidental. El actor aparecerá en los últimos tres episodios con la posibilidad de volver la siguiente temporada.

En el reparto de The Messengers veremos además a  Shantel VanSanten, Sofía Negro-D’Elia, Joel Courtney, Jon Fletcher, Diogo Morgado, y Craig Frank.

Deadline

Escrito por | 13 de diciembre de 2014 | 0 comentarios
Categorias: Noticias | Etiquetas: ,
The CW ha comenzado a anunciar que series son las que no volverán la próxima
The CW ha anunciado las fechas de estreno para las que son sus series de
The Messengers es el título de una nueva serie que la cadena The CW lanzará
Cinco extraños que pierden la conciencia a la vez y caen desmayados cuando algo golpea
Tercera jornada de los "upfronts" 2014 y después de ver las muchas novedades que han

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta