Noticias

Historias Corrientes acabará con su octava temporada

regular-show

Regular Show, serie animada del canal Cartoon Network que en España se emite como Historias corrientes ha anunciado su final. La serie creada por JG Quintel acabará con su octava temporada cuya fecha de estreno se ha fijado para el próximo 26 de Septiembre.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La serie ha seguido la vida de los mejores amigos y jardineros Mordecai (JG Quintel) y Rigby (William Salyers) cuya perezosa tarde de aventuras es interrumpida por los contratiempos con su grupo de amigos. La octava temporada presentará la última batalla intergaláctica del bien contra el mal de Mordecai y Rigby a los que se unen Pops, Benson, y Muscle Man (a los que pone voz Sam Marin) y Salta (Mark Hamill).

«A partir de tono original de JG, a través de ocho temporadas exitosas y más de 250 episodios producidos, Regular Show ha sido una de las series animadas más originales de esta caden…» ha declarado el director de contenidos del canal,  Rob Sorcher. «Nuestro sincero agradecimiento a este talentoso elenco y equipo por su increíble dedicación, y estoy orgulloso que todos estuvieran de acuerdo para subir en el espacio juntos por un viaje extremo e hilarante.»

«Hacer Regular Show ha sido tan divertido», Quintel añadió. «Pudimos contar todas las historias que queríamos contar, y tomar la decisión de salir exactamente cómo queremos.  Estamos orgullosos y emocionados de que la gente vea cómo estamos acabando las cosas de una manera muy, muy grande. Estamos trayendo todo al punto de partida «.

Regular Show comenzó como un proyecto de Quintel durante época como estudiante en CalArts, y fue la primera serie que obtuvo luz verde del galardonado programa de artistas de Cartoon Network Studio en 2008. Una de las series de más larga duración del estudio, Regular Show ganó el Premio Emmy por el Mejor corto para un Programa de Animación en 2012 por el episodio «Eggscellent«, y ha sido nominada a cinco premios Emmy desde su debut. La serie dio lugar también a la película de larga duración, Regular Show: La película, que se estrenó en Cartoon Network en 2015.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba