Noticias

Michelle Rodríguez en Avatar

Ayer fuí al cine a ver Avatar, obligado por la intensidad y cantidad de las recomendaciones. Nunca había visto una película en 3-D y no me gustan mucho las pelis de acción-fantasía. Dicho esto, denle más valor a mi recomendación: es obligatoria de ver, romper la hucha e ir al cine 3D más cercano, no os decepcionará.
Michelle Rodríguez, Ana Lucía: uno de los personajes más controvertidos de Lost, aparece en la película como una piloto del ejército (Ver Video).

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Su rol es más o menos importante y a nadie debería sorprender que este ahí porque su calidad interpretativa es notable. No obstante, tras sus notorios escándalos (que se dice la echaron de Perdidos) parece que debe de tratarse de un empeño de alguien su participación en la histórica película. El resultado ha sido magnífico.

También uno de los villanos, Giovanni Ribisi saltó a la fama con una serie, Friends, como hermano de Phoebe y a nadie se le escapa que Joel Moore sale en Bones.

El prota, Sam Worthington también participó en alguna serie de Médicos y una temporada de “Love My Way”, todas ellas australianas antes de la película Terminator Salvation.

También te puede interesar

3 Comentarios

  1. cinefilo dice:

    Pequeña corrección
    La actriz que interpretaba a Ana Lucía se llama Michelle Rodríguez, no Rosario Dawson. Michelle ya salto a la fama en el cine antes de aparecer en Lost, recordad que fue la coprotagonista en Resident Evil. Mientras que Rosario Dawson ha hecho peliculas como Clerk II, Rent o 7 Almas pero nunca ha aparecido en lost xD

  2. Dimas dice:

    jejejeje son parecidas, ya lo se, como ves el titulo esta bien pero no se porque mi mente confunde ambas actrices.

    Muchísimas Gracias!

  3. juan jose dice:

    TE AMO MICHELLE ERES UNA DIOSA CAIDA DEL CIELO ESPERO VERTE EN OTRA PELI
    PELI

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba