Noticias

La última temporada de Urgencias podría contar con más episodios todavía…

 nup_131104_0982.JPG

Parece que Urgencias se «resiste» a acabar muriendo y aunque la cadena NBC no ha querido anunciar nada todavía parece que habrá en breve un encargo de nuevos episodios.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

A pesar de ser una de las series más longevas de la televisión y ser también todo un referente para la gran cantidad de series de médicos que han ido surgiendo tras el estreno de Urgencias lo cierto es que la audiencia de la serie en esta última temporada ha bajado considerablemente por lo que en un principio se consideró que estaba bién que se quedara con los 19 iniciales que se pensaro.

Ahora parece que todavía queda esperanza y al parecer la cadena estaría cada vez más convencida en que la serie contara finalmente con 22 capítulos. ¿La Razón? Pues no está del todo claro pero se podría deber sobretodo al hecho que la competencia del resto de cadenas para la noche de los jueves con Life on Mars en ABC y Eleventh Hour en la CBS no ha sido tampoco espectacular a pesar de la bajada de audiencia que antes mencionamos de Urgencias y que supera la media de los ocho millones de espectadores.

Esperemos que finalmente se le otorguen los episodios y que los fans de Urgencias puedan ver como la serie alarga su despedida que recordemos es definitiva.

Vía| Hollywood Reporter 

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba