Noticias

Terrence J y Lyndie Greenwood fichan por la tercera temporada de Star

Terrence J (Think Like A Man) y la actriz de Sleepy Hollow Lyndie Greenwood están preparados para papeles recurrentes en la próxima tercera temporada de la serie de drama musical de Fox, Star.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Terrence J interpretará a Ryan French, un presentador famoso que tiene muchos seguidores, pero quiere usar su plataforma para lograr un cambio social. Greenwood interpretará a Megan Jetter, deslumbrante y sofisticada, amigable pero audaz, es una abogada que acaba de establecer su propia empresa en la ciudad. Después de un matrimonio fallido, hay una rigidez debajo de su calidez y para ella los negocios son siempre los negocios.

Co-creada por Lee Daniels y Tom Donaghy, Star sigue a tres cantantes talentosas, huyendo de su pasado y desesperados por un nuevo comienzo, con ambiciones de estrellato, mientras navegan por el negocio de la música despiadada.

El reparto principal incluye a Queen Latifah, Brandy Norwood, Jude Demorest, Ryan Destiny, Brittany O’Grady, Amiyah Scott, Quincy Brown, Miss Lawrence, William Levy, Lance Gross, Matthew Noszka y Luke James.

Daniels y Donaghy son productores ejecutivos junto a Pamela Oas Williams. Karin Gist es la showrunner y productora ejecutiva.

La tercera temporada de Star se estrenará el miércoles 26 de septiembre en Fox.

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba