Noticias

David Lambert aparecerá en el spin-off de The Fosters, Good Trouble

Brandon (David Lambert) se reunirá con Callie (Maia Mitchell) y Mariana (Cierra Ramirez) en un episodio dl spin-off The Fosters.

Lambert repetirá su papel como Brandon como estrella invitada en la serie de Freeform. Como de costumbre, no se revelaron detalles sobre la historia, ni sobre en qué episodio aparecería Lambert.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Lambert es el quinto y último miembro del reparto de Fosters confirmado como estrella invitada en Good Trouble, tras Terri Polo (Stef), Sherri Saum (Lena), Hayden Byerly (Jude) y Noah Centineo (Jesús), que fue diseñada para mantener lazos con el espectáculo original. «Planeamos que todos los personajes de la serie original aparezcan como invitados», dijo Karey Burke, EVP de Freeform, a Deadline en el momento del anuncio de la spin-off en enero.

Los productores de Good Trouble habían insinuado que probablemente veamos más a Jude y Brandon ya que también vivirán en Los Ángeles.

Good Trouble sigue a Callie (Mitchell) y Mariana (Ramirez) mientras se embarcan en la siguiente fase de su vida de jóvenes adultas en Los Ángeles.

The Fosters se centraron en el clan Foster: la pareja de lesbianas Stef (Polo) y Lena (Saum), quienes han formado una familia unida y amorosa con Brandon (Lambert), el hijo biológico de Stef de un matrimonio anterior; sus gemelos adoptados, Mariana (Ramirez) y Jesús (Noah Centineo); y hermanos adoptivos Jude (Byerly) y su media hermana, Callie (Mitchell).

La producción ha comenzado en Los Ángeles para su estreno en enero de 2019.

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba