The Big Bang Theory

Bob Newhart aparecerá en la última temporada de The Big Bang Theory

El profesor Proton que Sheldon suele ver de vez en cuando aparecerá una vez más en The Big Bang Theory. Bob Newhart hará la que presumiblemente será su aparición final como Arthur Jeffries / Prof Proton durante la próxima temporada de despedida de la comedia de CBS.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Un representante de Big Bang confirmó la noticia, pero se negó a ofrecer detalles sobre las circunstancias que rodearán el regreso del difunto personaje. Sin embargo, si la historia es una indicación, el profesor amado al que interpreta Newhart se le aparecerá a Sheldon en un momento de gran necesidad. Se espera que el episodio salga al aire en algún momento de este otoño.

Esto marcará la sexta aparición de Newhart como Arthur Jeffries / Prof Proton. A pesar de que el ex presentador de ciencia murió en la séptima temporada, el personaje continuó apareciendo en visiones de Sheldon , más recientemente en «The Proton Regeneration» el otoño pasado cuando Sheldon se tambaleaba ante la noticia de que su enemigo jurado Wil Wheaton fue nombrado el nuevo Profesor Proton.

El mes pasado, CBS y Warner Bros. anunciaron conjuntamente que la duodécima temporada de The Big Bang Theory, que se estrenará el lunes 24 de septiembre antes de pasar a su emisión regular el jueves 27 de septiembre será la última. En ese momento, la cadena y el estudio dijeron que «pretenden ofrecer una temporada final y un final de serie que llevarán The Big Bang Theory a un cierre creativo épico».

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba