Bolsamanía

La creadora de Poldark comienza a dar detalles de la quinta y última temporada

La creadora de Poldark Debbie Horsfield ha comenzado a dar algunos detalles de la última temporada del drama de época británico, que saldrá al aire en 2019.

Horsfield ha hablado sobre la quinta y última temporada del drama producido por Mammoth Screen después de que BBC y PBS confirmaran su final.

Poldark está basada en doce novelas de Winston Graham; la cuarta temporada se basa en la séptima novela, The Angry Tide. Sin embargo, el autor dejó un espacio de diez años antes de la octava novela, The Stranger from the Sea.

Horsfield, quien ha escrito cada episodio de las cuatro temporadas, dijo: “En The Stranger from the Sea, Winston Graham hizo muchas referencias a los acontecimientos que ocurrieron en los años sabáticos. También se puede inferir mucho. Hay, por supuesto, también eventos históricos y personas de la época, tanto en Cornualles como en Londres. La temoprada cinco se basará en todos estos para seguir las vidas de los Poldarks, George Warleggan, los Enyses y los Carnes en este período intermedio “.

 
Aidan Turner y Eleanor Tomlinson regresarán como Ross y Demelza Poldark para la quinta temporada. También regresan Jack Farthing (George Warleggan), Luke Norris (Dr. Dwight Enys), Gabriella Wilde (Caroline Enys), Ellise Chappell (Morwenna Carne), Harry Richardson (Drake Carne), Tom York como Sam Carne y Beatie Edney como Prudie .

La quinta temporada comienza en un nuevo siglo y con esto llega la promesa de un futuro esperanzador, pero el pasado arroja una larga sombra sobre Cornualles. Ross Poldark decide dejar a Westminster detrás de él y pasar más tiempo con las personas que ama. Sin embargo, cuando un viejo amigo llega en busca de ayuda, Ross se ve obligado a desafiar al establecimiento nuevamente. Cuando los Enyses (Luke Norris y Gabriella Wilde) se unen para unirse a la causa, Demelza (Eleanor Tomlinson) debe lidiar con los peligros cerca de su hogar, mientras que George (Jack Farthing) juzga a los poderes corruptos cuya influencia abarca el Imperio.

Karen Thrussell, productora ejecutiva de Mammoth, dijo: “En Mammoth todos somos fanáticos de los libros de Poldark y esperamos que nuestra audiencia continúe con nosotros en la próxima etapa del viaje. Estamos seguros de que los fanáticos de las novelas apreciarán el cuidado con el que Debbie Horsfield continúa adaptando la saga de Winston Graham. Esta será la última serie en la crónica de Poldark … por ahora. Quién sabe lo que el futuro puede traer “.

La temporada final sumará además nuevos miembros.  entre ellos Lily Dodsworth Evans (Genius), Kerri McLean (Electric Dreams) y Sofia Oxenham (Grantchester), Vincent Regan (300), Peter Sullivan (Entebbe) y Freddie Wise (Maléfica 2).

Andrew Graham, hijo del autor de Poldark Winston Graham y consultor de la serie en nombre de Winston Graham Estate, agregó: “Nadie puede saber lo que mi padre habría sentido sobre la próxima temporada, y mucho menos lo que podría haber escrito. Sin embargo, Debbie Horsfield ha demostrado una afinidad tan extraordinaria con su trabajo y ha demostrado una habilidad tan notable al llevar sus personajes de Poldark a la pantalla que sabemos que estamos en buenas manos. De hecho, sin ella, el Estado no habría aceptado la serie cinco de esta forma “.

 

Escrito por | 11 de septiembre de 2018 | 0 comentarios
Categorias: Poldark | Etiquetas: ,
La quinta y última temporada de Poldark llega el lunes 15 de julio a Movistar
El productor de Poldark Mammoth Screen se dirige hacia el siglo XIX para adaptar El
David y Georgia Tennant son intépretes de sobras ocupados en sus respectivas carreras, sin embargo,
BBC estrena el 10 de Junio (Movistar Series el 11 de junio) la 4ª temporada de Poldark, el drama
Movistar Series estrena en exclusiva el 11 de junio la 4ª temporada de Poldark, el

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta