The Walking Dead

The Walking Dead cambia el logo para su novena temporada por esta razón tan justificada

The Walking Dead, estrena el 7 de Octubre su novena temporada en AMC, y si bien será la temporada de despedida para Rick Grimes (interpretado por Andrew Lincoln), su protagonista, al que solo veremos en seis de los nuevos episodios que se emitan, otro cambio que ya podemos comprobar es el del logotipo de la serie.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Tal y como ya podemos ver el tamaño de las letras del logo de la serie se mantiene igual, pero el color de fondo cambió hacia el verde y negro.

Según ha explicado la nueva showrunner de la producción de AMC, Angela Kang, este cambio obedece a una sola razón ya que «refleja el hecho de que estamos saltando hacia un nuevo capítulo en la historia donde los personajes están reconstruyendo y la naturaleza está prosperando, para bien o para mal».

Estas declaraciones, además, surgen poco después de la reciente y extensa sinopsis que se ha revelado acerca de la serie en la novena temporada. De esta manera, «las comunidades no están preparadas para la tremenda fuerza que van a tener que encarar. (…) muchas estructuras a su alrededor empezarán a desmoronarse cuando la naturaleza empiece a invadirles», como indica un extracto del adelanto.

Este es el nuevo logo en comparación con el resto de temporadas:

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba