The Walking Dead

SPOILERS (y promo) sobre Sasha en el final de la séptima temporada de The Walking Dead

the-walking-dead-is-this-how-sasha-going-to-die

¡¡¡ENTRADA CON SPOILERS!!!!

Mañana Domingo se emite en AMC el final de la séptima temporada de The Walking Dead y son muchos los fansque están convencidos que algo (malo) le va a suceder al personaje de Sasha (Sonequa Martin-Green) aunque de qué modo la vamos a ver despedirse será curioso si se sigue la trama como en los cómics.

Sasha está actualmente en manos de Negan (Jeffrey Dean Morgan) y casi no hay posibiliad de que salga con vida. Ninguno de sus amigos ha ido a ayudarla a escapar de Negan, excepto por Eugene (Josh McDermitt) y aunque este no la ayuda exactamente a escapar, le da unas píldoras venenosas después de que le haya pedido que le ayude a suicidarse.

Al margen que con esto ya pensemos que el personaje morirá, si nos fijamos en los cómics, podemos decir que su trama va en paralelo al del personaje del cómic llamado Holly que es capturado por Negan, aunque el villano se ofrece a devolver a Holly a cambio de una reunión con Rick. Cuando se produce el encuentro, ella lleva una capucha en la cabeza, y de repente se descubre que ya había sido asesinada, es un caminante y muerde a Denise antes de que Rick la pare.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Al igual que en los cómics, los fans esperan el escenario de un intercambio en la «season finale» de mañana aunque tengamos en cuenta, entre otras cosas, que Denise ya muriío la pasada temporada.

Por otro lado se rumorea que puede que Negan sí decida un intercambio para hablar con Rick, pero Sasha (sin que nadie lo sepa), ya se habrá tomado la píldora venenosa y en el traslado muere convirtiéndose en caminante y descubriéndose como tal cuando le quitan la capucha al llegar al punto de encuentro.

Los Salvadores, sin saber el hecho de que Sasha ya está muerta y se convierte en una caminante, la liberan. La secuencia siguiente es bastante similar a la escena de Holly en los cómics. Sasha muerde a alguien, que los fans suponen que es más probable que sea Eric (Jordan Woods-Robinson). Después del caos, los alejandrinos creen que lo ocurrido está planeado por Negan de modo que comenzará un tiroteo entre Salvadores y Alejandrinos.

Nadie nos asegura que lo explicado por estos fans sea realidad o vaya a pasar y tendremos que esperar hasta mañana domingo, para comprobarlo.

Por otro lado se ha dado a conocer un nuevo avance en el que aparecen Sasha y Negan. El villano la visita en su celda con un plato de comida y diciéndole que esa va a ser su vida a partir de ahora y que nadie la verá morir….

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba