Noticias

Gomorra tendrá spin-off en forma de película, centrado en el personaje de Marco D’Amore

Los productores de Gomorra están preparando una película basada en el personaje de culto Ciro Di Marzio, también conocido como «l’Immortale».

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Marco D’Amore, quien interpreta a Di Marzio en la serie, protagonizará y dirigirá la película producida por Cattleya, que actualmente tiene como título provisional, Immortale (Inmortal). D’Amore también ha dirigido recientemente episodios de la cuarta temporada del espectáculo.

El escritor de Gomorra, Leonardo Fasoli (quien también es el escritor principal de la serie) está trabajando actualmente en el guión de la película en lengua italiana, que los productores esperan rodar en el primer trimestre de 2019. 

Mientras que los detalles de la trama se mantienen en secreto, se espera que la película marque los años formativos de Di Marzio que sobrevivió a un terremoto mortal cuando era niño y luego se convirtió en un temido sicario y mentor del capo de la mafia Gennaro Savastano. Por dinero, el despiadado pero torturado asesino es uno de los personajes de pantalla pequeña más convincentes de los últimos años.

El productor de Cattleya Riccardo Tozzi dijo: «Marco hizo un gran trabajo dirigiendo múltiples episodios de la cuarta temporada de Gomorra. Esta película verá cómo Ciro Di Marzio se convirtió en ‘Immortale’ y su acercamiento al clan Savastano. Es importante recordar que el mismo terremoto de 1980 que sobrevivió cuando era niño ayudó a engendrar el renacimiento de la Camorra en Campania, por lo que hay un paralelo en sus historias «.

El aclamado drama en italiano Gomorra, basado en la historia de Roberto Saviano sobre la mafia napolitana, se ha vendido a 200 mercados para Beta y es el espectáculo insignia de Sky Italia donde incluso supera a Juego de Tronos.

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba