Bolsamanía

Les Moonves dice estar “triste” por haber dejado CBS y alega que sus acusaciones son falsas

Horas después de su despido, el ex “mandamás” de CBS, Les Moonves emitió un comunicado, diciendo que está “profundamente entristecido” por dejar CBS.

El jefe ejecutivo de la compañía de medios afirma que las acusaciones contra él, hechas por una docena de mujeres en dos historias separadas del New Yorker, son “falsas” y “no concuerdan con quién soy”. Sin embargo, él y la compañía que anteriormente dirigía hizo una donación de 20 millones para apoyar el movimiento #MeToo.

Moonves calificó como un privilegio liderar la transformación de CBS de una red de transmisión con dificultades a una compañía de medios mundial y reconoció las contribuciones del personal de la compañía.

“Con vigencia inmediata, dejaré de ser presidente y consejero delegado de CBS”, escribió Moonves. “Estoy profundamente triste por dejar la empresa. Solo deseo lo mejor para la organización, la nueva junta directiva y todos sus empleados “.

El final había sido pronosticado durante días, pero las negociaciones adquirieron una nueva urgencia e intensidad después de que The New Yorker publicara un artículo de seguimiento de Ronan Farrow que detallaba las nuevas denuncias de seis mujeres que abarcaban la década de 1980 hasta la de 2000. Estos nuevos relatos de mala conducta sexual incluyen afirmaciones de que Moonves obligó a las mujeres a practicar sexo oral con él y que se expuso a ellas sin su consentimiento.

Aquí está la declaración de Moonves:

En los últimos 24 años, ha sido un privilegio increíble liderar el renacimiento y la transformación de CBS en una compañía de medios mundial líder. La mejor parte de este viaje ha sido trabajar junto a las personas dedicadas y talentosas de esta compañía. Juntos, construimos CBS en un destino donde los mejores en el negocio vienen a trabajar y tener éxito.

Las acusaciones falsas de hace décadas ahora se están haciendo contra mí que no son consistentes con lo que soy. Con vigencia inmediata, dejaré de ser presidente y consejero delegado de CBS.

Estoy profundamente triste por dejar la empresa. Solo deseo lo mejor para la organización, la nueva junta directiva y todos sus empleados.

Deadline

Escrito por | 10 de septiembre de 2018 | 0 comentarios
Categorias: Noticias | Etiquetas: ,
CBS no pagará dinero a Les Moonves. La Junta de Directores de la compañía anunció
La actriz Cybill Shepherd, quien una vez protagonizó la comedia de la CBS Cybill, dijo
Les Moonves ha dejado oficialmente CBS: el jefe de la cadena ha renunciado después de 15
Les Moonves podría estar en breve fuera de CBS, según un nuevo informe publicado por
Han surgido nuevos detalles sobre la presunta mala conducta sexual del presidente de CBS Corporation,

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta