Anatomia de Grey

La showrunner de Anatomía de Grey da detalles de cómo será el personaje del nuevo fichaje, Chris Carmack

La showrunner de Anatomía de Grey, Krista Vernoff, está tan segura de que a los fans les va a encantar el fichaje del actor de Nashville Chris Carmack, que en lugar de hacer spoilers sobre su debut en la decimoquinta temporada,  «quiero que los fans lo descubran», en declaraciones a  TVLine, solo ha tenido buenas palabras para él, alegando que es algo más que una cara bonita. De hecho dos de las características que tendrá el personaje serán que es «justo y adorable», en palabras de Vernoff.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

«Es el primer dios de orto que hemos tenido en el Gray Sloan desde Callie, que era una diosa de la ortopedia en mi mente«, dice la showrunner. Anteriormente cirujano del equipo de los Marines de Seattle, el personaje de Carmack llamado Link«aporta la confianza de eso. Y Chris aporta su propio sentido del humor al set, y ha sido muy divertido explorarlo «.

Es más puede que para los fans, Link (todavía no se ha desvelado su nombre al completo) recuerde a un Alex más joven o un DeLuca más viejo. «Tiene una energía diferente que cualquiera de los otros hombres en nuestro reparto», avanza Vernoff. «Es divertido y gracioso. Y cuando te ves así, los hombres no están dispuestos a que les gustes pero es tan agradable que desafía las expectativas «.

Tvline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba