Noticias

Nueva promo y poster de Channel Zero en Syfy

channel-zero-poster-header-3_1050_591_81_s_c1

Channel Zero serie de terror y fantasía que la cadena Syfy estrenará el próximo 27 de Septiembre, sigue con sus promos algo inquietantes y en esta ocasión nos lleva hasta un pasillo. La serie lanza además su poster, que tenéis arriba.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

En la nueva promo de esta serie de antología, nos encontramos con un hombre que se encuentra en el que parece un pasillo de un hotel, de repente aparece alguien que parece ser una extraña criatura (no sabemos si hombre o mujer) con un gran sombrero.

La serie, que ya ha sido renovada para una segunda temporada, tendrá distinta trama en cada temporada, contará en la primera, la historia de un hombre que se obsesiona con una serie de televisión para niños que pueden tener una conexión con los acontecimientos de su infancia. La serie está basada en la historia online de Kris Straub.

Paul Schneider da vida en esta primera temporada a Mike Painter, un psicólogo infantil que siendo niño fue testigo de la misteriosa desaparición de su hermano gemelo, Eddie, y otros cuatro niños de su pequeña ciudad, Iron Hill, en 1988. Décadas más tarde, se ve obligado a regresar a su ciudad natal para investigar lo que realmente pasó hace tantos años, sólo para encontrar que lo que fuera que pasó puede estar ocurriendo de nuevo.

Estas es la nueva promo de Channel Zero:

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba