Noticias

Paul Adelstein ficha por Chance, drama de Hulu protagonizado por Hugh Laurie

Girlfriends' Guide To Divorce - Season 2

Paul Adelstein, actor que hemos visto en series como Sin Cita Previo o Girlfriend´s Guide to Divorce, va a estar de vuelta además al reinicio que FOX prepara de Prison Break, pero también le podremos ver en Chance, nuevo drama de Hulu que protagoniza Hugh Laurie.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La serie de Kem Nunn y el director de Room Lenny Abrahamson, contará con Alexandra Cunningham como showrunner, y estará producida por  Michael London y Fox 21 TV Studios.

El proyecto, que tiene una orden de dos temporadas (de 20 episodios) y cuyo estreno se producirá a finales de 2016, se basa en la novela de Nunn. En la trama, descrita como un thriller psicológico provocativo , conoceremos a Eldon Chance (Laurie) un neuropsiquiatra forense con sede en San Francisco, que sin querer se deja llevar a un mundo violento y peligroso de identidad equivocada, corrupción policial y la enfermedad mental.

Adelestein dará vida en la serie a Raymond Blackstone, un detective de la policía implacable y el cónyuge abusivo de uno de los pacientes de Chance (interpretada por Gretchen Mol). El actor rodará serie simultáneamente esta serie con lo nuevo de Prison Break.

Deadline,

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba