Bolsamanía

¿Cómo afectará la muerte de este personaje a la séptima temporada de Last Man Standing?

¡¡¡¡ENTRADA CON SPOILERS!!!!

Last Man Standing perderá a otro de sus personajes favoritos por parte de los fans, cuando estrene su séptima temporada en FOX.

El personaje del padre de Mike, Bud (interpretado por el veterano actor Robert Forster), habrá fallecido cuando la comedia de Tim Allen regrese para su nueva temporada, la primera en FOX tras pasar un año después de ser cancelada por ABC.

Como recordarán los fans desde hace mucho tiempo, Bud dirigió un dispensario de marihuana en Denver que Mike detestaba. El legado de su padre seguirá vivo durante todo el avivamiento de Fox, cuando otro miembro de la familia intervenga para supervisar el negocio. “Ryan se encargará del funcionamiento diario de la tienda”, ha explicado el productor ejecutivo Kevin Abbott a TVLine.

Forster fue una vez una presencia frecuente en la encarnación de ABC de Last ManS tanding, apareciendo en nueve episodios como el patriarca de la familia Baxter. Bud apareció por última vez en el episodio de la temporada 4 “Mandy’s Party”, que salió al aire en marzo de 2015.

Además de Allen, los habituales habituales de la serie incluyen a Nancy Travis (Vanessa), Amanda Fuller (Kristin), Jonathan Adams (Chuck), Christoph Sanders (Kyle), Jordan Masterson (Ryan) y Héctor Elizondo (Ed). Kaitlyn Dever volverá a ser la hija más joven, Eve.

Molly McCook (The Ranch) sustituirá a Molly Ephraim en el papel de hija media Mandy, mientras que Jet Jurgensmeyer (black-ish) reemplazará a Flynn Morrison como hijo de Kristin y Ryan, Boyd. Por último, Krista Marie Yu (Dra. Ken) ha sido seleccionada para el papel recurrente de Jen, una estudiante de intercambio que viene a quedarse con Mike y Vanessa.

El renacimiento de Last Man Standing comienza el viernes 28 de septiembre en Fox.

TVline

Escrito por | 10 de septiembre de 2018 | 0 comentarios
Categorias: Last Man Standing | Etiquetas:
La primera temporada de Last Man Standing en Fox no será la última: la comedia
Veremos más de Jen en Last Man Standing. Krista Yu, quien ha aparecido en dos
Cómo conocí a vuestra madre, Last Man Standing, This Is Us y Awake han anunciado que
¿Estás listo para la nueva temporada de Last Man Standing? FOX acaba de lanzar nuevas
¿Regresará Kaitlyn Dever para la nueva temporada de Last Man Standing? Recientemente, el productor ejecutivo

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta