Last Man Standing

¿Cómo afectará la muerte de este personaje a la séptima temporada de Last Man Standing?

¡¡¡¡ENTRADA CON SPOILERS!!!!

Last Man Standing perderá a otro de sus personajes favoritos por parte de los fans, cuando estrene su séptima temporada en FOX.

El personaje del padre de Mike, Bud (interpretado por el veterano actor Robert Forster), habrá fallecido cuando la comedia de Tim Allen regrese para su nueva temporada, la primera en FOX tras pasar un año después de ser cancelada por ABC.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Como recordarán los fans desde hace mucho tiempo, Bud dirigió un dispensario de marihuana en Denver que Mike detestaba. El legado de su padre seguirá vivo durante todo el avivamiento de Fox, cuando otro miembro de la familia intervenga para supervisar el negocio. «Ryan se encargará del funcionamiento diario de la tienda», ha explicado el productor ejecutivo Kevin Abbott a TVLine.

Forster fue una vez una presencia frecuente en la encarnación de ABC de Last ManS tanding, apareciendo en nueve episodios como el patriarca de la familia Baxter. Bud apareció por última vez en el episodio de la temporada 4 «Mandy’s Party», que salió al aire en marzo de 2015.

Además de Allen, los habituales habituales de la serie incluyen a Nancy Travis (Vanessa), Amanda Fuller (Kristin), Jonathan Adams (Chuck), Christoph Sanders (Kyle), Jordan Masterson (Ryan) y Héctor Elizondo (Ed). Kaitlyn Dever volverá a ser la hija más joven, Eve.

Molly McCook (The Ranch) sustituirá a Molly Ephraim en el papel de hija media Mandy, mientras que Jet Jurgensmeyer (black-ish) reemplazará a Flynn Morrison como hijo de Kristin y Ryan, Boyd. Por último, Krista Marie Yu (Dra. Ken) ha sido seleccionada para el papel recurrente de Jen, una estudiante de intercambio que viene a quedarse con Mike y Vanessa.

El renacimiento de Last Man Standing comienza el viernes 28 de septiembre en Fox.

TVline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba