Bolsamanía

Los responsables de Black Mirror hablan sobre hacer una serie a partir del episodio “USS Callister” tras ganar en los Emmy Creativos 2018

El equipo detrás del aclamado episodio de Black Mirror “USS Callister” ha declarado que no se opondrían a convertir el episodio en su propia serie después de haber ganado tres premios Emmy este pasado fin de semana.

El productor ejecutivo Charlie Brooker dijo que él y sus colegas “nunca dirían nunca” a hacer una serie del episodio independiente, con la productora ejecutiva Annabel Jones añadiendo: “Lo contrario de nunca”. ¡Siempre!”

El episodio se llevó la victoria para la mejor película de televisión, ganando a contendientes fuertes como “Paterno” de HBO protagonizada por Al Pacino y la película de Lifetime sobre la crisis del agua en Flint, Michigan. Black Mirror fue nominada para ocho premios Emmy en total este año.

Callister” presentó un elenco que incluía a Jesse Plemons, Cristin Milioti, Jimmi Simpson y Michaela Coel, entre otros. En el episodio, Plemons interpreta al oficial técnico principal de una compañía de juegos que escapa a un mundo de realidad virtual creado por él mismo siguiendo el modelo de un programa de televisión que recuerda a Star Trek. Interpreta al capitán de una nave espacial y puebla el puente con recreaciones digitales de sus compañeros de trabajo. Si las recreaciones virtuales se niegan a seguir sus órdenes, usa sus poderes divinos en el mundo virtual para torturarlos y obligarlos a cumplir.

Esta fue la segunda victoria consecutiva para Black Mirror en la categoría de mejor película de televisión. La serie de antología ganó en 2017 por el ampliamente elogiado episodio “San Junipero”.

Variety

Escrito por | 10 de septiembre de 2018 | 0 comentarios
Categorias: Black Mirror | Etiquetas: , ,
¡¡¡ENTRADA CON SPOILERS!!!! Puede que ya hayas visto la cuarta temporada de Black Mirror, pero
Días atrás ya os desvelamos en Series Adictos, que habían surgido rumores en torno a
"Esto es ridículo", ha declarado Amy Sherman-Palladino a TVLine horas después de que su serie
La última nominación al Emmy de Sandra Oh es histórica: su nominación a la Mejor
Celebrando el éxito en las nominaciones a los Emmy de su aclamado drama de NBC

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta