Last Man Standing

FOX podría revivir Last Man Standing con Tim Allen de nuevo como protagonista

TRAVIS TOPE, KAITLYN DEVER, TIM ALLEN, NANCY TRAVIS

Tim Allen parece estar de enhorabuena. Su serie de ABC, Last Man Standing está recibiendo una nueva vida, aunque será en otra cadena.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Un año después de su controvertida cancelación en ABC, la comedia de Allen está lista para ser resucitada por Fox para la temporada televisiva 2018-19. Allen firmó un acuerdo para una posible Temporada 7 y las conversaciones están en curso con miembros clave del reparto y los productores de la encarnación original para unirse a él.

La eliminación de Last Man Standing después de seis temporadas causó un gran alboroto en mayo pasado, y algunos especulan que las creencias derechistas y bien vocalizadas de Allen pudieron haber sido un factor. El propio Allen agregó combustible a la teoría de la conspiración el otoño pasado, y dijo en Norm Macdonald Live: «No hay nada más peligroso, especialmente en este clima, que un conservador gracioso y simpático». La máximo ejecutiva de ABC, Channing Dungey, insistió sin embargo que la comedia situación fue eliminada después de que «tomamos la decisión de no continuar con las comedias el viernes».

La cadena CMT luego entabló conversaciones preliminares con el dueño de 20th Century Fox TV para rescatar la serie, pero esas conversaciones eventualmente se vinieron abajo por falta de dinero.

El reciente éxito desbocado del resurgimiento de Roseanne de ABC llevó 20th a reevaluar la viabilidad de Last Man, y su cadena hermana es el hogar lógico de modo que veremos si durante los «upfronts» que se celebran en apenas un par de semanas se anuncia oficialmente la vuelta de la serie.

Tvline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba