Juego de tronos

Juego de Tronos: Peter Dinklage explica el porqué de su expresión en el final de la séptima temporada

Peter Dinklage ha dado respuesta a la pregunta candente del final de la séptima temporada de Juego de Tronos. El actor que encarna a Tyrion Lannister ha explicado a Entertainment Weekly la razón detrás de la expresión bastante oscura y problemática de su personaje en el episodio.

El final de la temporada 7 vio [SPOILER ALERT!] a Tyrion deteniéndose alrededor de la puerta de la cabaña de Daenerys (Emilia Clarke). Su expresión cambió al escuchar ruidos procedentes de la habitación mientras la Madre de los Dragones y Jon Snow (Kit Harington) mantenían relaciones sexuales. Eso llevó a los fans a preguntarse qué estaba pensando Tyrion en ese momento.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

«¡Mantenlo ahí abajo, estoy tratando de dormir un poco!» bromea, antes de ofrecer una respuesta más seria y reflexiva. «No, ah, es complicado …», dice.

«Muchas veces con Tyrion, es profesional y personal. Obviamente, él siente algo por Daenerys. La ama, o piensa que lo hace», explica Peter. «Ella es sobrecogedora. Lo cuestiona porque no tiene un buen historial de enamoramiento».

El ganador del Emmy continúa: «Hay celos envueltos allí. Y también ama a Jon Snow. En cierto sentido, son las dos personas con las que tiene más cosas en común: ambos son forasteros de su propia familia que se han negado a seguir el camino que su familia ha tomado, y con suerte para mejor. Se pregunta si es un movimiento inteligente [que Jon y Dany se involucren románticamente], porque la pasión y la política no se mezclan bien. Él los conoce a los dos. Juntarse podría ser muy peligroso «.

¿Esta revelación de que Tyrion se siente celoso de la relación de Jon y Daenerys confirma la teoría de los fans de que el primero traicionará a sus aliados en la próxima temporada 8? Los fans supusieron que su encuentro con su enemiga de mucho tiempo y su hermana Cersei Lannister en la temporada 7 podría ser la insinuación de que le dio la espalda a Daenerys. Durante la reunión, Cersei le reveló a Tyrion que estaba embarazada, pero los fans nunca tuvieron el final de la conversación. Además, las cosas pueden ser interesantes una vez que se entera de que Jon y Daenerys están emparentados y que Jon tiene un derecho sobre el Trono de Hierro.

Una vez más, Dinklage ha sido nominado para un Emmy a finales de este mes por su papel en la exitosa serie de HBO. Esta vez, sin embargo, se enfrentará a su c-oprotagonista Nikolaj Coster-Waldau, quien interpreta a su hermano Jaime Lannister.

Juego de Tronos regresará para la octava temporada y la final en 2019.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba