Elementary

Elementary lanza la promo de los últimos episodios de su sexta temporada

Los últimos dos episodios de la sexta temporada de Elementary mostrarán a Holmes y Watson, ya su asociación, como nunca antes, tal y como se deja entrever en esta promo lanzada ahora para el final de dos horas de la sexta temporada.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

¿Y qué sería una temporada dramática sin el regreso inoportuno de un rostro familiar? Michael Rowan (interpretado por Desmond Harrington), visto por última vez en junio, hace un escalofriante regreso en la promo , ya que Holmes sospecha que está detrás de una sarta de estrangulamientos.

«Cualquier dolor que te obligue a quitar vidas, voy a sacarte de él», le dice Holmes a Michael después de llevarlo a interrogar. Pero a juzgar por la expresión petulante en su rostro, sin mencionar la escalofriante imagen de él acechando detrás de Watson, nos hace pensar que este caso no se cerrará tan fácilmente. La sinopsis oficial del final del 17 de septiembre tampoco ayuda a calmar nuestras preocupaciones: «Holmes y Watson enfrentan su mayor desafío hasta la fecha cuando una investigación de asesinato amenaza con destruir su sociedad». 

Esta es la promo:

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba