Elementary

Sean Pertwee ficha por Elementary

El próximo 26 de Septiembre, será el día en el que podremos ver en la cadena CBS el estreno de la segunda temporada de Elementary y que si bien hace poco anunciaba el fichaje del actor Rhys Ifans, ahora a este se suma otro intérprete británico, ya que se ha fichado a Sean Pertwee.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Tanto Ifans, como Sean Pertwee, estarán en el arranque de esta segunda temproada que se va a desarrollar, recordemos, en Londres, hasta donde viajará el personaje de Sherlock, acompañado de Watson y para resolver un caso.

Este viaje estará marcado de reencuentros ya que por un lado, Sherlock se verá de nuevo con su hermano, al que dará vida Ifans, mientras que por otro, también volverá a encontrarse con Lestrade, inspector de Scotland Yard y que será el personaje de Pertwee.

En las novelas de Sherlock Holmes el personaje de Lestrade se define como un buen inspector, que acabará siendo amigo de Holmes, aunque parece que en la serie de CBS será algo inepto.

Tanto Pertwee como Ifans aparecerán en la “season premiere” de esta segunda temporada y ademá cabe añadir como detalle curioso el que estos dos actores y Jonny Lee Miller (que da vida a Sherlock) ya han trabajado antes juntos; fue en el año 2000 y en la película, “Love, Honor and Obey” en la que también participó Jude Law, y que por cierto da vida a Watson en la franquicia de películas de Sherlock Holmes que protagoniza Robert Downey Jr.

Via| The Huffington Post

 

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba