Elementary

Elementary despide a un personaje regular antes de finalizar su quinta temporada

elementary-recap

Elementary emitía ayer noche un nuevo episodio de su quinta temporada en la cadena CBS y lo hacía con una sorpresa de última hora dado que se ha dicho adiós a uno de sus personajes regulares.

La ficción se despedía con una sorpresa inesperada cuando al final del episodio Joan descubría a Shinwell (interpretado por Nelsan Ellis) muerto tras haberse desangrado por una herida.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Al comienzo del episodio, el ex preso pedía ayuda para derribar uno de los lugartenientes de SBK con el fin de destruir al grupo.

Por desgracia, Shinwell no tuvo la oportunidad de acabar su misión de modo que ahora le toca a Sherlock y Joan acabar donde lo dejó, aunque un malentendido entre los socios hará que el final de la quinta temporada sea «intenso» según avanzó el productor Rob Doherty.

Por lo visto el adiós del personaje no fue propiciado por el actor sino que ha obedecido  algo necesario para la trama y sobre todo para el final de temporada que se ha preparado.

«Nunca es fácil matar a un personaje que te importa, especialmente cuando se tiene un actor que hizo el fantástico trabajo de Nelsan Ellis» dijo Dohertyr a Tvline. «Pero, como dije, siempre tenía un sentido para la historia y esta es la mejor manera de contarla. En última instancia, a pesar de que nos importaba mucho personaje y el actor , sentimos que había todavía una parte demasiado importante de la narración de la trama que teníamos que cambiar».

Muchos fans sin duda sentirán el adiós a Shinwell (más por el actor que por el personaje y su arco dentro de la trama), aunque lo cierto es que Elementary no las tiene todas consigo para renovar de modo que quizás haya servido para en parte, comenzar a completar todas las tramas de la serie.

 

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba