2 Broke Girls

CBS renueva a Elementary, Person of Interest, The Good Wife y a otras seis series más

Parece que la cadena CBS se va a mantener como en años anteriores con respecto a su parrilla de series y aunque se espera que en Mayo presente varios pilotos, muchas de las ficci0nes que ya cuentan con varias temporadas en la cadena han logrado ahora el poder renovar. La cadena acaba de dar a conocer la renovación de un total de 10 series en emisión actualmente.

Recordemos que en semanas y días atrás ya os anunciamos la renovación, por parte de CBS, de las series The Big Bang Theory, Cómo conocí a vuestra madre, NCIS: Naval Criminal Investigative Service y CSI Las Vegas y a las que ahora tenemos que añadir el que se haya renovado a Elementary, The Good Wife, NCIS: Los Angeles, Person of Interest, The Mentalist, Hawaii Five-0 y Blue Bloods. así como a las comedias, 2 Broke Girls, Mike & Molly.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Todas ellas suman el «grosso» de la audiencia del canal superando en su mayoría la media de los 11 millones de espectadores. De este modo,Elementary ha logrado la segunda temporada,The Good Wife logra la quinta temporada. NCIS Los Angeles consigue la cuarta temporada, mientras que Person of Interest logra la tercera. En el caso de El Mentalista se asegura la sexta entrega, mientras que Hawaii 5.0 y Blue Bloods suman una cuarta temporada respectivamente.En el caso de las comedias renovadas, tenemos que hablar de una cuarta temporada para Mike & Molly, mientras que  2 Broke Girls alcanza la tercera.

Por otro lado quedan series por renovar y por el momento CBS se mantiene callada con respecto al futuro de  Dos Hombres y medio, Mentes Criminales, CSI: Nueva York, la comedia Rules of Engagement así como las «nuevas» series Vegas y Golden Boy.

De todas ellas CSI Nueva York suena como la que será cancelada antes que ninguna, y parece que la baja audiencia y las malas críticas recibidas podría pasar también factura a Golden Boy. Dos hombres y medio sigue negociando, en cambio, su undécima temporada, mientras que Mentes Criminales podría anunciar su renovación en cuanto se alcance a un acuerdo en el nuevo contrato de sus protagonistas.

De todos modos parece que habrá que esperar hasta el mes de Mayo y cuando se celebren los upfronts para saber qué decide CBS sobre todas ellas.

Via | Aceshowbiz.

 

 

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba