Noticias

Megyn Price y Coy Stewart fichan por la comedia de Netflix, Mr. Iglesias

Megyn Price (The Ranch) y Coy Stewart (Agents of S.H.I.E.L.D.) van a estar junto a Gabriel “Fluffy” Iglesias en Mr. Iglesias, la próxima serie de comedia de Netflix del comediante y co-creador / productor de Cristela Kevin Hench.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

En la comedia, Iglesias interpreta a Gabe, un buen profesor de secundaria pública que trabaja en su alma mater. Se compromete a enseñar a niños dotados pero inadaptados no solo para evitar que sean “asesorados” por un burócrata asistente del Director, sino también para ayudarlos a desbloquear todo su potencial.

Price interpretará a Jessica Dobbs, una madre soltera en recuperación que se hace amiga de Gabe en sus reuniones de AA. Stewart interpretará a Lorenzo, un estudiante obsesionado con la conspiración que duda de la legitimidad del aterrizaje en la luna y de la teoría del pistolero solitario del asesinato de Kennedy. Él cree ardientemente que Tupac Shakur todavía está vivo y lo demostrará si el gobierno no lo silencia primero.

Iglesias produce junto a Kevin Hench. Joe Meloche y Ron DeBlasio, Peter Murietta, Luisa Leschin y Sam Sklavar son coproductores ejecutivos.

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba