Bolsamanía

Movistar lanzar primer avance de Skam España

Skam, la webserie noruega que se ha convertido en todo un fenómeno en su país, está ahora lista para varios para remakes nacionales en cinco de los principales territorios de televisión de Europa: Alemania, Francia, Italia, los Países Bajos y en España, de la mano de Movistar que ya ha lanzado su primer avance.

De momento, Movistar ha lanzado una escena en la que vemos a los protagonistas caminando, tras la vuelta de las vacaciones. No se han dado más detalles, pero la serie ya tiene web (aquí) y en ella pueden verse los perfiles de dos de los protagonistas: Eva y Juanjo. Además vemos una sección en la que dice “Episodios“, dando a entender que la serie se lanzará en su web tal y como de hecho fue concebida la original.

Estrenada en septiembre de 2015 en la web de NRK de NoruegaSkam ofrecía publicaciones en redes sociales a diario. La productora Julie Aden investigó exhaustivamente a su público objetivo. El resultado fue una serie que se acercó mucho a la forma en que los adolescentes realmente viven y experimentan su último año en la escuela secundaria, sus relaciones desgarradoras, insuficiencias sociales, la experimentación con el sexo y el miedo al futuro.

Escrito por | 8 de septiembre de 2018 | 0 comentarios
Categorias: Noticias | Etiquetas: ,
Skam España vuelve con una segunda temporada en la que inicia su propia historia Por
Skam, la webserie noruega que se ha convertido en todo un fenómeno en su país,
Facebook utilizó su sesión ejecutiva en la gira TCA Summer Press para anunciar que ha
Lo más destacado de la semana en Series Adictos del 14 al 21 de Octubre
Facebook ha firmado un acuerdo con XIX Entertainment, de Simon Fuller, para adquirir el drama

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta