Doctor Mateo

Tercera temporada de Doctor Mateo

Aunque todavía sin una fecha de estreno concreta, parece que Antena 3 ya tiene a punto la tercera temporada de la serie Doctor Mateo y de hecho ya sabemos aproximadamente que vamos a ver en esta nueva entrega y además, la serie ya ha comenzado a promocionarse.

SPOILERS A PARTIR DE AQUI!

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Si bien al finalizar la segunda temporada vimos como el doctor San Cristobal decidía irse a Nueva  York, ahora en el arranque de esta nueva entrega le veremos volviendo a San Martín del Sella y de hecho volverá a estar con Adriana con la que por fín parece que formalizará su relación y de hecho se dice que ambos podrían dar «un paso» importante.

Por otro lado veremos como Alfredo y Elena viven juntos en la llamada casa del «misionero» y con la hija de este y el hijo de esta por lo que la convivencia no será fácil.

Carol estará embarazada por lo que aunque se concentra en su alegría por haber conseguido su sueño de ser madre, la nueva situación laboral de Mario le dará muchos quebraderos de cabeza.

Por otro lado Tom superará al fin su enfermedad y lo hará acompañado de su hijo con el que por fín conseguirá establecer una bonita relación.

Pincha aquí para ver las promo online de la tercera temporada de Doctor Mateo:

Vía| Antena 3

También te puede interesar

1 Comentario

  1. inma dice:

    wau la 3 temporada del doctor mateo es tas ke te cagas seguid trabajando asi chicos ha i soy de cordoba

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba