Noticias

Wynona Ryder ficha por Netflix para protagonizar una nueva serie sobrenatural

1542833w645

En el que será su primer trabajo regular en una serie televisiva, Winona Ryder ha firmado para protagonizar una serie que tendrá ocho episodios y que será un thriller sobrenatural que ofrecerá Netflix.

El servicio «streaming» ha anunciado que el nuevo proyecto con Ryder será como «una carta de amor a los clásicos de los  80que cautivaron a una generación». La serie fue conocida originalmente como Montauk, aunque parece que ahora no tiene título.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La serie ambientada en 1980 y en Montauk, Long Island, centra su trama en un niño que se desvanece en el aire. A partir de entonces, amigos, familiares y la policía local comenzarán su búsqueda e irán en busca de respuestas, que se van a enmarcar en un extraordinario misterio que implica a experimentos gubernamentales de alto secreto, a una aterradora fuerza sobrenatural y una extraña niña.

Ryder será Joyce, una mujer de clase obrera y madre del desaparecido de 2 años de edad. En la búsqueda para rescatar a sus hijos de fuerzas terroríficas, convoca una fuerza que nunca supo que tenía.

David Harbour (State of Affairs) también estará en la serie. Dará vida al jefe de la policía de la ciudad.

Matt Duffer y Ross Duffer (Wayward Pines) escribirán y dirigirán los ocho episodios. El dúo también serán productores ejecutivos junto al productor ejecutivo Karl Gajdusek (Last Resort). La serie se estrenará en 2016.

Ryder recientemente terminó el rodaje de la próxima miniserie de HBO Show Me a Hero.

Tvline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba