Last Man Standing

La temporada de regreso de Last Man Standing ofrece nuevos detalles sobre la vuelta de Kaitlyn Dever

¿Regresará Kaitlyn Dever para la nueva temporada de Last Man Standing? Recientemente, el productor ejecutivo Kevin Abbott habló con TVLine sobre la próxima séptima temporada del programa de TV en FOX.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Dever interpretó a la hija de Mike Baxter (Tim Allen), Eve, en la comedia familiar durante seis temporadas antes de que ABC la cancelara en 2017. Ahora, la serie regresa para una nueva temporada en FOX con los miembros originales Allen, Nancy Travis, Amanda Fuller, Jonathan Adams, Christoph Sanders, Jordan Masterson y Héctor Elizondo.

Ya, dos de las hijas de Mike Baxter han sido cambiadas para la séptima temporada. ¿Kaitlyn Dever será la única hija original en regresar? El productor ejecutivo Kevin Abbott dice que Dever volverá a Last Man Standing en un papel recurrente. Hasta ahora, ella aparece en al menos dos episodios de la temporada siete:

Ella está en el primer episodio, [y] ella estará en el tercer episodio. Kaitlyn Dever es maravillosa y, por supuesto, tomó otro trabajo mientras estábamos fuera … Actualmente está haciendo un show de Netflix, pero están siendo muy, muy complacientes «.

La séptima temporada de Last Man Standing se estrenará en FOX el 28 de septiembre.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba