Bolsamanía

BBC adaptará el libro The Beast Must Die como un drama de detectives

La cadena BBC está desarrollando la clásica novela de misterio de asesinato The Beast Must Die para hacer de ella una serie de detectives  con el productor de Taboo Scott Free London.

La cadena pública británica está trabajando en una nueva versión de la novela, que cuenta la historia de cómo el respetado escritor de crímenes Frank Cairns trama el asesinato perfecto, pero termina trabajando con un detective de alto rango para limpiar su nombre.

En el libro, Cairns tiene la intención de asesinar al conductor que se dio a la fuga y mató a su hijo, pero cuando su víctima prevista es encontrada muerta y Cairns se convierte en el principal sospechoso, el autor insiste en que ha sido acusado. Para resolver el misterio, uno de los viejos amigos de Cairns llama al detective privado Nigel Strangeways para que lo ayude.

The Beast Must Die fue escrito por Nicholas Blake, el apodo del poeta Cecil Day-Lewis, padre de Daniel Day Lewis y publicado por primera vez en 1938.

La adaptación de la BBC está siendo escrita por Gaby Chiappe, que escribió la película de Gemma Arterton Their Finest y ha escrito sobre varios dramas policiales británicos, incluyendo The Level y Vera de ITV, así como Shetland de la BBC.

La serie podría convertirse en una franquicia de larga duración para la BBC, ya que Blake / Day Lewis escribió 15 libros con el detective.

The Beast Must Die ha sido adaptadA para la pantalla grande varias veces a lo largo de los años, incluyendo en 1969 como un thriller italiano dirigido por Claude Chabrol y en 1952 como un thriller argentino dirigido por Roman Vinoly Barreto.

Deadline

Escrito por | 8 de septiembre de 2018 | 0 comentarios
Categorias: Noticias | Etiquetas: ,
HBO y BBC han dado a conocer el tráiler completo de una de sus co-producciones
  La cadena BBC ha sorprendido a todos lanzando el tráiler de  The War of the
Richard Dormer actor de Juego de Tronos, ha sido elegido ahora para protagonizar la adaptación de
Jenna Coleman de Victoria, Billy Howle de Dunkerque y Ellie Bamber de Nocturnal Animals serán
El lunes llega a Telecinco la miniserie The Cry, donde la misteriosa desaparición de un

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta