Noticias

BBC adaptará el libro The Beast Must Die como un drama de detectives

La cadena BBC está desarrollando la clásica novela de misterio de asesinato The Beast Must Die para hacer de ella una serie de detectives  con el productor de Taboo Scott Free London.

La cadena pública británica está trabajando en una nueva versión de la novela, que cuenta la historia de cómo el respetado escritor de crímenes Frank Cairns trama el asesinato perfecto, pero termina trabajando con un detective de alto rango para limpiar su nombre.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

En el libro, Cairns tiene la intención de asesinar al conductor que se dio a la fuga y mató a su hijo, pero cuando su víctima prevista es encontrada muerta y Cairns se convierte en el principal sospechoso, el autor insiste en que ha sido acusado. Para resolver el misterio, uno de los viejos amigos de Cairns llama al detective privado Nigel Strangeways para que lo ayude.

The Beast Must Die fue escrito por Nicholas Blake, el apodo del poeta Cecil Day-Lewis, padre de Daniel Day Lewis y publicado por primera vez en 1938.

La adaptación de la BBC está siendo escrita por Gaby Chiappe, que escribió la película de Gemma Arterton Their Finest y ha escrito sobre varios dramas policiales británicos, incluyendo The Level y Vera de ITV, así como Shetland de la BBC.

La serie podría convertirse en una franquicia de larga duración para la BBC, ya que Blake / Day Lewis escribió 15 libros con el detective.

The Beast Must Die ha sido adaptadA para la pantalla grande varias veces a lo largo de los años, incluyendo en 1969 como un thriller italiano dirigido por Claude Chabrol y en 1952 como un thriller argentino dirigido por Roman Vinoly Barreto.

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba