13 Reasons Why

Netflix anuncia fecha de estreno, y lanza promo, de la segunda temporada de 13 Reasons Why

00119359

Las cintas fueron solo el comienzo. Netflix ha lanzado el primer adelanto de la segunda temporada de 13 Reasons Why en el que además se anuncia la fecha de lanzamiento fijada para el 18 de Mayo. A través del avance, los fans obtienen aparentemente la respuesta a la nueva tecnología retro que se hará cargo de las icónicas cintas de casete de Hannah (Katherine Langford).

El avance muestra una gran cantidad de personajes en la serie rodeados de fotos Polaroid. Parecen adolescentes normales, pero las fotos revelan la oscuridad y el secreto que han estado ocultando. El primer personaje del teaser es Tony, al que da vida Christian Navarro, que está sosteniendo las cintas de Hanna mientras baja de un automóvil. Le sigue una escena de Jessica (Alisha Boe) sonriendo alegremente a su teléfono, pero en realidad está llorando profundamente en su corazón.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

El nuevo avance sugiere que Bryce (Justin Prentice) no parece cambiar a pesar del lío que hizo en la primera temporada que culminó con Hannah quitándose la vida. Se lo ve relajarse con el nuevo personaje Chloe (Anne Winters), la chica «It» y la animadora principal de Liberty High, mientras vierte alcohol en un vaso. Las cosas no parecen buenas después, ya que las fotos polaroid muestran a Chloe aparentemente emborrachándose mientras Bryce luce una sonrisa malvada.

También aparece en el avance el consejero escolar Kevin Porter (Derek Luke) y los padres de Hannah, estos últimos aún tratan de hacer justicia a la muerte de su hija. El teaser concluye con Clay (Dylan Minnette) recogiendo una foto polaroid de Hannah en la que pone «Las cintas eran solo el principio».

La próxima temporada 2 comenzará después de la muerte de Hannah, mientras los otros personajes intentan recuperarse después de la revelación impactante de las 13 cintas de cassette que Hannah dejó sobre las razones por las cuales se suicidó. La nueva temporada verá a los padres de Hannah presentar una demanda contra la escuela. «Una serie de siniestras Polaroids conducen a Clay y sus compañeros de clase a descubrir un secreto enfermizo y una conspiración para encubrirlo», reza la sinopsis oficial.

La primera temporada de 13 Reasons Why generó críticas de muchas personas por su descripción brutal del suicidio adolescente. La serie llevó a las escuelas a enviar cartas a los padres para advertirles sobre el peligro de ver la serie de Netflix. Además, un estudio sugirió que las búsquedas de suicidio aumentaron tras el lanzamiento de la primera temporada.

A pesar de la reacción negativa, Netflix siguió apostando por la serie y encargó una segunda temporada que incluirá esta vez, un mensaje de advertencia para los jóvenes. También protagonizada por Brandon Flynn, Bryce Cass, Chelsea Alden, Allison Miller y Samantha Logan entre otros, la temporada 2 de 13 Reasons Why llega entonces en apenas dos semanas y los fans por fin ya podrán calmar sus ansias.

 

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba