The Good Doctor

AXN España estrenará la segunda temporada de The Good Doctor el 9 de Octubre

Este otoño regresa a las pantallas una de las series de mayor éxito en España y en EE. UU.: The Good Doctor. El Dr. Shaun reabre su consulta en AXN el martes 9 de octubre a las 22:05h. con una segunda temporada que cuenta como novedad con la incorporación de la actriz Lisa Edelstein.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Tras su salto a la fama interpretando a la doctora Lisa Cuddy en House, vuelve a coincidir con David Shore, el showrunner detrás de las dos ficciones médicas. En esta ocasión dará vida a la doctora Blaize, especialista en oncología, que regresará al St. Bonaventure Hospital tras una suspensión laboral.

La serie protagonizada por Freddie Highmore y líder de audiencia en EE. UU., narra la vida de Shaun Murphy, un joven cirujano residente con autismo y síndrome de Savant que llega al hospital St. Bonaventure para desarrollar su carrera.

Sin familia cercana y con dificultades para relacionarse con el resto del mundo, su único protector es el Dr. Aaron Glassman (Richard Schiff). Juntos se enfrentarán al escepticismo y los prejuicios del equipo del hospital mientras Shaun deberá trabajar más duro que nunca para demostrar a sus colegas que posee una capacidad extraordinaria para la medicina.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba