Bolsamanía

Mediaset España compra los derechos de emisión en abierto de The Good Doctor

the-good-doctor1-450x305

The Good Doctor, el nuevo drama médico de ABC protagonizado por Freddie Highmore y creado por David Shore (House) que ya prepara su segunda temporada, se podrá ver en abierto a través de Mediaset España sin que se sepa todavía en cuál de sus canales se emitirá

The Good Doctor gira en torno a Shaun Murphy (Freddie Highmore), un joven cirujano residente que padece autismo y síndrome de Savant, conocido también como el “síndrome del sabio”, enfermedad que le impide relacionarse de manea correcta o como cabría esperar con los demás, pero que a su vez le ha permitido desarrollar unas habilidades mentales prodigiosas, como es el caso de su extraordinaria memoria.

A pesar de que Shaun  ha tenido una infancia muy complicada, ha logrado formarse y convertirse en médico con mucho talento de modo que es reclutado por el doctor Aaron Glassman (Richard Schiffy) en la unidad de cirugía pediátrica del prestigioso San José St. Bonaventure Hospital. A pesar del fichaje estrella y de la buena reputación profesional de Murphy, no toda la junta del hospital se muestra conforme con la decisión de incorporar al equipo a un cirujano con autismo. Pero el joven médico no tardará en despejar las dudas y demostrar su valía, puede haber encontrado su camino en la sala de operaciones, pero todavía hay muchos desafíos y prejuicios a los que debe hacer frente para cumplir su sueño de salvar vidas.

Además de Freddie Highmore, The Good Doctor cuenta en su reparto con Richard Schiff (Dr. Aaron Glassman), Hill Harper (Dr. Horace Andrews), Nicholas Gonzalez (Dr. Neil Melendez), Chuku Modu (Dr. Jared Unger), Irene Keng (Dr. Ellen McLean) y Antonia Thomas (Claire Browne).

Escrito por | 21 de mayo de 2018 | 0 comentarios
Categorias: The Good Doctor | Etiquetas: ,
La vida amorosa de The Good Doctor se va a volver mucho más interesante: Jasika
The Good Doctor tiene un pulso fuerte: ABC ha renovado su drama médico protagonizado por Freddie
The Good Doctor ha contratado a la actriz de Teen Witch Robyn Lively en un
El productor ejecutivo de The Good Doctor, Daniel Dae Kim, está listo para ponerse delante
Telecinco no le va a dar descanso a su serie internacional de mayor éxito actualmente.

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta