Bolsamanía

Kimberly Hebert Gregory, Carl Lumbly y Curtiss Cook fichan por la segunda temporada de The Chi

Kimberly Hebert Gregory, Carl Lumbly y Curtiss Cook volverán a aparecer en la segunda temporada de The Chi de Showtime.

Gregory interpretará a Kimberly Hendricks, descrita como una poderosa abogada de poder que trabaja en nombre de Ronnie (Ntare Guma Mbaho Mwine). Sus papeles anteriores en cine y televisión incluyen Kevin (Probably) Saves the World, Better Call Saul, Brooklyn Nine-Nine”, Vice Principals, Devious Maids, “I Think I Love My Wife” y “Red Hook Summer”.

Lumbly ha sido elegido como Walter Dion Burkes, el miembro de mayor rango y fundador del 63 St. St. Mob. Burkes se describe como mantener un perfil bajo, pero aún tiene influencia en las calles. Los créditos de Lumbly incluyen Supergirl, NCIS: Los Angeles, Alias, L.A. Law, y Cagney y Lacey. 

Cook interpretará a Douda, descrito como un exitoso empresario y estafador de Southside, que también tiene vínculos con Reg (Barton Fitzpatrick). Con la ayuda de Reg, se convertirá en un mentor improbable para Brandon (Jason Mitchell). Los créditos anteriores de Cook incluyen Luke Cage, House of Cards, A Black Man Acting y Law & Order: Criminal Intent.

Creada y producidapor Lena Waithe (Master of None), The Chi cuenta la historia de un “grupo de residentes [de Chicago] que se unen por coincidencia pero unidos por la necesidad de conexión y redención”. El reparto incluye a Jason Mitchell (Straight Outta Compton), Ntare Guma Mbaho Mwine (Bosch), Jacob Latimore (¡So Random!) Y Alex Hibbert (Moonlight) entre muchos otros.

Variety

Escrito por | 7 de septiembre de 2018 | 0 comentarios
Categorias: Noticias | Etiquetas: , ,
Jason Mitchell, quien es uno de los personajes regulares en la serie de Showtime The
Poco se habla de The Chi, serie creada por la humorista ganadora del Emmy Lena Waithe,
Veremos más de Papa, Reg y Jake en la próxima temporada de The Chi de
La creadora de The Chi, Lena Waithe, está ampliando su relación con la cadena que

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta