Noticias

TBS hace encargo de serie para la comedia People of Earth, producida por Conan O´Brien

TBS ha hecho un encargo de serie para People of Earth (anteriormente conocida como The Group), tras quedar convencida con su piloto sobre un grupo de apoyo para secuestrados por alienígenas, producido por Conan O’Brien y Greg Daniels.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Creada por David Jenkins y dirigida por Daniels, la serie cuenta con Wyatt Cenac dando vida al periodista escéptico Ozzie Graham, que investiga un grupo de apoyo para escribir sobre supuestos encuentros con extraterrestres como si él fuera miembro del grupo. Cuanto más investiga en sus compañeros, más cree las historias que cuenta e incluso es capaz de creer en su propia abducción alienígena.

Gina Morrison (Ana Gasteyer), una terapeuta a tiempo parcial, será la que el guíe al grupo de apoyo. Sus clientes habituales incluyen a Kelly Grady (Alice Wetterlund), una joven atractiva; Gerry Johnson (Luka Jones), un abandonado social, amable, y trabajador de peaje y experto entusiasta en todas las cosas extrañas; Richard Shenk (Brian Huskey), un empleado de la empresa de tecnología que convenció a su esposa que fue abducido por los extraterrestes; Margaret Flood (Nancy Lenehan), un jubilado aprovechando al máximo su libertad sexual recién descubierta en una comunidad de retiro; Chelsea Healey (Tracee Chemo), un ama de casa modelo con un lado oscuro; Yvonne Watson (Da’Vine Joy Randolph), una vendedora de cosméticos de puerta a puerta; Don White (Björn Gustafsson), un camarero de altura, con una cola de caballo, piel de alabastro y lo que algunos podrían llamar una capacidad sobrenatural para el pensamiento positivo; Jeff the Grey (Ken Hall), un tipo muy pragmático que está listo y dispuesto a servir como gerente de logística para cualquier invasor alienígena potencial.

El Grupo de apoyo de Gina se reunirá en la sala de la comunidad de Nuestra Señora de los Dolores en la pequeña ciudad de Beacon, al alquilar el espacio al Padre Doug (Oscar Nuñez). También jugando un papel en la vida de Ozzie está su jefe, Jonathan Walsh (Michael Cassidy), que alberga una mayor secreto que el suyo.

Peope of Earth se suma a las nuevas comedias de TBS para 2016, con Angie Tribeca, The Detour and Wrecked. 

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba