Noticias

Nuevas fotos del rodaje de Titans revelan imágenes de Jason Todd

Titans continúa su producción en Toronto a medida que más fotos han llegado online. Las nuevas fotos revelan un primer vistazo a Curran Walters como Jason Todd.

El actor puede verse vestido con ropa de civil, vestido con una camiseta gris y pantalones negros, mientras filma una escena frente a una casa.

A juzgar por las fotos, los fans  suponen que Todd puede no adaptarse a la serie. Además, el papel de Todd no ha sido confirmado oficialmente, aunque los títulos de los episodios rumoreados aparentemente indican su aparición en la serie de DC.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Otras fotos muestran mejor el lugar de rodaje. Parece que la versión de Todd para la serie proviene de una familia bastante acomodada, ya que presenta una gran casa con una piscina dentro. O bien, puede estar robando la casa.

En los cómics, Todd fue asesinado por The Joker antes de resucitar años más tarde con una personalidad más letal. Ahora está operando como The Red Hood, ganando reputación como un antihéroe y, a menudo, en desacuerdo con otro ex compañero de Batman, Dick Grayson.

Queda por verse si Titans presentará a Todd haciendo las paces con su disfraz de Red Hood y sirviendo como uno de los primeros bandidos principales del equipo o el programa puede optar por evitar por completo la historia de «Batman: A Death in the Family» y mantener Todd en su camino de un héroe.

Titans está protagonizada por Brenton Thwaites como Robin alias Grayson, Minka Kelly como Dove, Alan Ritchson como Hawk. También entre los actores están Ryan Potter como Beast Boy y Anna Diop como Starfire.

Titans se estrenará en el servicio de transmisión DC Universe en algún momento en 2018.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba