Noticias

Se anuncian 8 fichajes para el drama de Netflix, Another Life

A. J. Rivera (Grandfathered), Alexander Eling (Shadowhunters: Mortal Instruments), Alex Ozerov (The Americans), Jake Abel (Dirty John), JayR Tinaco (Rake), Jessica Camacho (The Flash), Barbara Williams (Mayans MC) y Lina Renna (The 100)  han sido elegidos en Another Life, la serie dramática de ciencia ficción de Netflix, del productor de Alias ​​Grace Halfire Entertainment. Se unen a las anteriormente anunciadas Katee Sackhoff, Selma Blair, Justin Chatwin, Tyler Hoechlin, Samuel Anderson, Elizabeth Faith Ludlow y Blu Hunt en la serie de 10 episodios, que Netflix retomó en abril pasado.

Creada por Aaron Martin (Slasher, Saving Hope, DeGrassi: The Next Generation), que también es showrunner, Another Life se centra en el astronauta Niko Breckinridge (Sackhoff), que se centra en la búsqueda de inteligencia alienígena. Dirige una tripulación en una misión para explorar la génesis de un artefacto alienígena. Mientras Niko y su joven equipo investigan, enfrentan un peligro inimaginable en lo que podría ser una misión de una sola dirección.

Rivera interpretará a Bernie Martínez, el microbiólogo de Salvare y chef de medio tiempo. Es un súper cerebro discreto con un pulgar verde loco y la capacidad de convertir incluso el MRE con sabor a cartón en algo que obtendrías en un restaurante con calificación Michelin. Eso, más su aluvión de chistes es una forma de moneda en The Salvare.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Eling es Javier Almanzar, un ex hacker a bordo de The Salvare como experto en ingeniería informática. No tira golpes y, aunque no dice mucho, siempre dice lo que piensa. Rápido para percibir la ofensa, esta cualidad revela su tendencia a llevar su infancia empobrecida como una insignia.

Ozerov interpretará a Oliver Sokolov, uno de los ingenieros de The Salvare. Su familia huyó de las inundaciones de una de las muchas ciudades acuáticas del mundo y, sin ataduras en tierra, descubrió y construyó toda una vida en línea. Pero, ¿qué sucede cuando se ve obligado a vivir en realidad, a miles de kilómetros de distancia de la Tierra?

Abel representará a Sasha Harrison, el hijo del Secretario de Defensa de EE. UU., Sasha creció en riqueza, disfrutando de cada lujo. Nunca quiso ir al espacio, pero se encuentra en The Salvare como representante del gobierno y enlace diplomático. Con un poco de suerte, el equipo de relaciones públicas de esta misión acelerará su carrera política y ayudará a llevarlo a la Oficina Oval algún día.

Tinaco interpretará a Zayn Petrossian. Zayn es el médico del barco, y como en el futuro la medicina es mucho más holística de lo que es ahora, ze también es la psiquiatra de la nave. Ze es extremadamente lógico, intuitivo y curioso. Como jefe médico, ze debe enfrentar sus peores temores de perder a las personas con las que se ha hecho más cercana.

Camacho es Michelle Vargas. Michelle dice que es así, y que crees que podría ayudarla en su trabajo como experta en comunicaciones de The Salvare. El problema es que ella es agresiva, se queja mucho y puede frotar a las personas de la manera equivocada. También es emocionante estar cerca, porque nunca se sabe qué saldrá de su boca.

Williams dará vida al el general Blair Dubois. Dubois es un general con el Comando Interestelar de los Estados Unidos, a cargo de la respuesta de los Estados Unidos al artefacto. Ella es militar de carrera, con años de experiencia en combate. Si ella era más joven, bien podría haber estado dirigiendo la misión de Salvare, en lugar de liderar a los equipos en el terreno. Todos los científicos a su alrededor pueden admirar el Artefacto, pero ella se está preparando para lo mejor y esperando lo peor.

Renna interpretará a Jana Breckinridge-Wallace. Jana es una maravillosa mezcla de sus dos padres, Niko Breckinridge (Sackhoff) y Erik Wallace (Chatwin): aventurero y valiente, inteligente y curioso. Ella lucha para encontrar la normalidad en casa con un padre en el espacio y en peligro perpetuo.

Deadline

 

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba