Noticias

Hay alguién ahí contará con una segunda temporada

hay.JPG

Hay alguién ahí, la serie de terror y misterio en las noches del lunes de Cuatro, ha conseguido lo que ya podía esperarse desde hace semanas y es que acabara renovando para una segunda temporada.La serie que produce Plural Entertainment, ha sabido a pesar de la competencia hacerse un hueco en la noche del lunes, y aunque debutó muy bien y poco a poco fue bajando en audiencia lo cierto es que ha sabido mantenerse por encima del 10 % de share de media, algo que evidentemente para Cuatro ya vale.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Con una media exacta del 10,6% y  con casi dos millones de seguidores (1.895.000), Hay alguien ahí ya puede respirar tranquila al asegurarse la segunda temporada y cuando todavía queda casi un mes para que acabe la primera, el próximo 8 de Junio, tras emitirse sus 13 primeros episodios.

La segunda temporada contará también de 13 episodios, los cuáles por lo visto ya han comenzado a grabarse, en los que además veremos nuevas incorporaciones que de algun modo suplan las «bajas» de la primera temporada. La segunda entrega no se verá hasta la próxima temporada.

Vía| Formulatv

También te puede interesar

1 Comentario

  1. GrK dice:

    me parece muy fuerte que borreis comentarios sin motivos… pensaba que el blog tenia otra política, y ahora comprendo por qué no se comenta NINGUNA noticia…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba