Z Nation

Harold Perrineau, Tom Everett Scott y DJ Qualls protagonistas de Z Nation en Syfy

"The Best Man Holiday" New York Premiere

El pasado mes de Abril se anunció por parte de la cadena americana Syfy un nuevo proyecto de ficción llamado Z Nation y que acaba de desvelar el nombre de sus tres primeros fichajes.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Harold Perrineau (Lost), Tom Everett Scott (Southland) y DJ Qualls son los tres fichajes que Syfy ha anunciado para la que será su serie sobre zombies.

Karl Schaefer, que ya fue autor de Eureka es el showrunner de esta serie que ya recibió encargo de 13 episodios. El drama se describe como una serie de acción-horror que representa la lucha épica para salvar a la humanidad después de un apocalipsis zombi. La serie se estrenará en el otoño de este año.

La trama sigue a un grupo de héroes cotidianos tres años después de que un virus zombie haya devastado el país. Juntos, el grupo debe transportar al único sobreviviente conocido de la plaga de Nueva York a California, ya que es su única esperanza para encontrar una vacuna.

Perrineau dará vida al personaje de Hammond, el líder del grupo que se dirige al oeste. Scott será Garnett, segundo al mando, mientras que Qualls ha sido elegido como el «Ciudadano Z», un hacker que se une al equipo y les ayuda a navegar por el país infestado de zombies.

Michael Welch (Twilight) y Kellita Smith (The Bernie Mac Show) también aparecerán en la serie cuyo estreno está previsto para el próximo otoño.

Tvline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba