Noticias

Patricia Arquette protagonizará el drama de Hulu, The Act

La ganadora del Oscar y el Emmy Patricia Arquette ha sido seleccionada para protagonizar la primera temporada de The Act, la serie de antología de Hulu basada en personajes de crimenes reales, de los escritores Nick Antosca y Michelle Dean y Universal Cable Productions.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Escrita por Dean y Antosca, The Act, que ha estado en desarrollo en Huludesde el año pasado, es una serie antológica de temporada que cuenta historias de crímenes reales sorprendentes, más extrañas que la ficción. La primera temporada está basada en el artículo de Dean Buzzfeed de 2016: “Dee Dee quería que su hija estuviera enferma, Gypsy quería que mataran a su madre”. Sigue a Gypsy Blanchard, una niña que intenta escapar de la relación tóxica que tiene con su madre sobreprotectora Dee Dee (Arquette). Su búsqueda de la independencia abre una caja de secretos de Pandora, que finalmente conduce al asesinato.

Para todos los que la rodean, Dee Dee Blanchard (Arquette) parece ser la madre perfecta para su hija en silla de ruedas, Gypsy Rose. Ella ha guiado y protegido a su hija a través de una asombrosa cantidad de dificultades: enfermedades graves, falta de vivienda y el huracán Katrina. Para la gente de su nuevo vecindario en Springfield, Missouri, es una figura admirable. Pero detrás de puertas cerradas, sus inseguridades y la necesidad de control a menudo se llevan lo mejor de ella …

Antosca y Dean, junto con Greg Shephard y Britton Rizzio, serán productores ejecutivos. Universal Cable Productions, donde Antosca tiene un acuerdo general, es el estudio.

Arquette, ganadora del Oscar por Boyhood y ganadora de un Emmy por Medium, aparecerá además en otra serie limitada sobre un crímen real, Escape at Dannemora de Showtime.

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba