Cancelaciones

Paramount Network cancela American Woman tras una temporada

La fiesta se ha terminado para American Woman: Paramount Network ha cancelado la dramedia de Alicia Silverstone, ambientada en los 70, después de solo una temporada.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Silverstone interpretó a Bonnie, una madre de Beverly Hills en 1970 que deja a su esposo infiel para criar a sus dos hijas por su cuenta. (El programa se basó en la infancia de la productora ejecutiva y estrella de Real Housewives Kyle Richards.) Recién soltera, Bonnie se zambulle de cabeza en un mercado laboral dominado por hombres, y un mundo de citas lleno de libertinos sexualmente liberados y drogas psicodélicas, con la ayuda de ella sus amigas Kathleen (Mena Suvari) y Diana (Jennifer Bartels).

Debutándose en junio, American Woman fue vista por menos 600,000 espectadores totales con su estreno. Concluyó su temporada de primer año de 11 episodios el mes pasado. Paramount Network actualmente está remodelando su línea de series originales y de hecho, horas atrás anunciaba que la comedia de TV Land Younger se traslada a Paramount Network para su próxima sexta temporada, un movimiento que probablemente selló el destino de American Woman, y también ordenó un nuevo drama: Emily in Paris del creador Darren Star.

Variety

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba