Bolsamanía

FX lanza tráiler completo de American Horror Story: Apocalypse

El final es solo el comienzo en la próxima octava temporada de American Horror Story, que finalmente ha obsequiado a los entusiastas fans con un trailer completo, que ofrece una primera mirada a la muy esperada temporada de crossover.

Combinando los mundos de Murder House (Temporada 1) y Coven (Temporada 3), American Horror Story: Apocalypse cuenta con un enorme elenco de favoritos que regresan, incluyendo a Connie Britton, Dylan McDermott, Emma Roberts, Evan Peters, Sarah Paulson y Kathy Bates. Incluso Jessica Lange regresa para un episodio, dirigida por Paulson, marcando su primera aparición en AHS desde que Freak Show terminó en 2015.

Y esas caras familiares estarán más ocupadas que nunca. Taissa Farmiga, por ejemplo, está interpretando a Violet (Murder House) y Zoe (Coven), mientras que Paulson está trabajando en tres personajes: como Billie Dean (Murder House), Cordelia (Coven) y un nuevo personaje misterioso llamado Venable, creado específicamente para Apocalypse .

Apocalypse también da la bienvenida a un grupo de novatos en la familia Horror Story, incluida la leyenda de la serie de los 80 Dinastía Joan Collins, cuyo personaje soporta un poco de turbulencia en el trailer. Otros nuevos fichajes son Billy Porter (Pose) y Cody Fern (American Crime Story: Versace).

La octava temporada de American Horror Story se estrenará el miércoles, 12 de septiembre en FX. Os dejamos con el tráiler completo:

Escrito por | 6 de septiembre de 2018 | 0 comentarios
Categorias: American Horror Story | Etiquetas: ,
La décima temporada de American Horror Story llegará más tarde de lo esperado , pero
FX ha anunciado que ha renovado Mr. Inbetween para la temporada 2020-21. El drama de
Aún no se había anunciado una fecha oficial de lanzamiento para la temporada 10 de
FX ha renovado What We Do in the Shadows para una tercera temporada. What We
FX y Sky han concedido una segunda temporada a la comedia Breeders de los creadores

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta