Designated Survivor

Netflix rescata Designated Survivor y le concede una tercera temporada

Tras pasar varios meses desde que se anunciara la cancelación (en Mayo) del drama de ABC, Designated Survivor y que se dijera que Netflix podría estar interesado en salvar la serie, finalmente el servicio streaming ha anunciado que ha rescatado la serie protagonizada por Kiefer Sutherland, ordenando una temporada de 10 episodios.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Netflix confirmó la noticia, y también anunció que Neal Baer (Law & Order: SVU, Under the Dome) se hará cargo de las funciones de showrunner. Esto marca el cuarto cambio de showrunner de la serie en dos años. En resumen: Amy B. Harris (Wicked City) originalmente fue showrunner en la serie (que fue creada por David Guggenheim), solo para ser reemplazada en mayo de 2016 tras su renovación oficial, por Jon Harmon Feldman (Blood & Oil). Feldman se fue en el medio de la temporada 1, y fue sucedido por Jeff Melvoin (Army Wives). Y luego, en mayo de 2017, se anunció que el productor de The Good Wife Keith Eisner tomaría las riendas de la temporada 2.

En la final de la temporada 2 de mayo pasado, el presidente Kirkman, encarnado por Sutherland, anunció que se presentaría a la reelección para sorpresa de gran parte de su equipo. Cuando comience la temporada 3, Kirkman «enfrentará una realidad política: hacer campaña», según la sinopsis oficial proporcionado por Netflix. «¿Qué se necesita para hacer un líder? ¿Qué precio estará dispuesto a pagar? La democracia, tal como la conocemos, se mantendrá en la balanza. «Esta nueva temporada también» explorará el mundo actual de campañas, tácticas difamatorias, debates, financiación de campañas y ‘fake news’ «.

En una declaración, Sutherland dijo: «Estoy encantado de tener la oportunidad de interpretar al Presidente Kirkman para la tercera temporada de Designated Survivor en Netflix … Creo que este formato nos permitirá continuar profundizando en las historias y los asuntos relacionados con el electorado estadounidense que fueron no previamente posible «.

El productor ejecutivo Mark Gordon agregó: «La continuación del espectáculo a través de Netflix es beneficiosa para todos los involucrados. La historia del presidente Kirkman y de quienes lo rodean no ha sido del todo contada y esperamos trabajar con nuestro nuevo socio para continuar el programa para una audiencia mundial «.

Tvline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba