Cancelaciones

Starz no renueva a Camelot

Camelot, la serie de la cadena Starz que parecía funcionar para con su audiencia no ha logrado finalmente el renovar para la que hubiera sido su segunda temporada.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Por lo visto, y tras varias semanas de negociaciones, la cadena no ha llegado a un acuerdo en la producción de la que podría haber sido una nueva temporada por lo que se ha optado por no seguir adelante con la serie.

Otras informaciones, apuntan al desencuentro que existía con algunos de los actores que participan en Camelot como Joseph Fiennes, Jamie Campbell Bower y Eva Green y que han acabado por hacer que Starz no le concediera la renovación cuando era hasta la fecha su mejor estreno en una serie de producción propia y con una audiencia media de más de un millón de espectadores.

Via| Tvline

También te puede interesar

1 Comentario

  1. herb_b dice:

    No me extraña, la serie era un desproposito del que solo se salvaba Eva green, a la que no me la veo dedicandose a esto a no ser de que le ofrecieran un contrato con unas condiciones muuuuuuy buenas, por que desaprobechar asi su talento, tenia delito.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba