Cancelaciones

Fox no emitirá la serie animada Murder Police

murderpolice

Fox ha decidido que una de sus nuevas comedias animadas, Murder Police, de la que había hecho un encargo inicial de 13 episodios no se vea y de hecho ya ha confirmado que no la va a estrenar, aunque 20th Century Fox TV planea vender la serie a alguna cadena de emisión por cable.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Según se ha informado, los ejecutivos de Fox no estaban contentos con los primeros cortes de la serie, por lo que Murder Police no acabó teniendo un hueco en la agenda de Fox 2013-14 . Ahora, el estudio tratará de encontrar un nuevo hogar para la serie uno vez todos sus episodios estén  disponibles para la detección de los posibles compradores .

Murder Police se centra en un detective inepto y sus compañeros de trabajo . Wilmer Valderrama pone voz al policía de encubierto Donel y Jane Lynch pone voz a Justice , un detective y madre trabajadora . Will Sasso (MadTV), Chi McBride (Human Target), Peter Atencio (Key and Peele), Justina Machado (Welcome to the Family) y Jason Ruiz  también participan.

Ruiz creó la serie en la que es productor ejecutivo junto a  David A. Goodman ( Family Guy ).

La decisión de Fox de no acabar lanzando Murder Police viene marcada además por el éxito que tiene actualmente su  «Animation Domination», contenedor de animación que emiten en la noche del domingo. La red acaba de pedir una temporada 26 de Los Simpson y la quinta temporada de Bob´s Bugers , pero American Dad se trasladará a TBS después de esta temporada . Fox tiene varias series de animación más actualmente en desarrollo.

TVGUIDE

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba