Noticias

Julia Sweeney ficha por la serie de Hulu, Shrill

Se va a producir una reunión familiar de Saturday Night Live gracias a la nueva serie de Hulu, Shrill. La ex atriz de SNL Julia Sweeney co-protagonizará junto al actual miembro del elenco de SNL Aidy Bryant en la comedia de seis episodios de Hulu, que proviene de  Lorne Michaels, Elizabeth Banks y Brownstone Productions y Warner de Max Handelman. Bros. Television, donde se basa Brownstone.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Shrill se basa en las exitosas memorias de 2016 de Lindy West, Shirill: Notes from a Loud Woman. Escrita por West, Ali Rushfield y Bryant, cuenta la historia de una mujer joven y gorda, Annie (Bryant) que quiere cambiar su vida, pero no su cuerpo.

Sweeney interpretará a la madre de Annie (Bryant). Lolly Adefope, Luka Jones, Ian Owens y John Cameron Mitchell son co-protagonistas.

Rushfield sirve como el showrunner de la serie. Jesse Peretz dirige y produce el primer episodio ejecutivo; Carrie Brownstein dirige el segundo episodio.

Sweeney es mejor conocida por sus años en Saturday Night Live, donde creó el personaje de Pat, lo que finalmente la llevó a escribir y protagonizar la película It’s Pat. Luego pasó a escribir y realizar una serie de monólogos aclamados por la crítica.

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba