Bolsamanía

Julia Sweeney ficha por la serie de Hulu, Shrill

Se va a producir una reunión familiar de Saturday Night Live gracias a la nueva serie de Hulu, Shrill. La ex atriz de SNL Julia Sweeney co-protagonizará junto al actual miembro del elenco de SNL Aidy Bryant en la comedia de seis episodios de Hulu, que proviene de  Lorne Michaels, Elizabeth Banks y Brownstone Productions y Warner de Max Handelman. Bros. Television, donde se basa Brownstone.

Shrill se basa en las exitosas memorias de 2016 de Lindy West, Shirill: Notes from a Loud Woman. Escrita por West, Ali Rushfield y Bryant, cuenta la historia de una mujer joven y gorda, Annie (Bryant) que quiere cambiar su vida, pero no su cuerpo.

Sweeney interpretará a la madre de Annie (Bryant). Lolly Adefope, Luka Jones, Ian Owens y John Cameron Mitchell son co-protagonistas.

Rushfield sirve como el showrunner de la serie. Jesse Peretz dirige y produce el primer episodio ejecutivo; Carrie Brownstein dirige el segundo episodio.

Sweeney es mejor conocida por sus años en Saturday Night Live, donde creó el personaje de Pat, lo que finalmente la llevó a escribir y protagonizar la película It’s Pat. Luego pasó a escribir y realizar una serie de monólogos aclamados por la crítica.

Deadline

Escrito por | 6 de septiembre de 2018 | 0 comentarios
Categorias: Noticias | Etiquetas: , ,
Hulu ha recogido una segunda temporada de la serie de comedia Shrill, protagonizada por Aidy
Shrill, comedia de Hulu con Julia Sweeney y Aidy Bryant (ambas de SNL), acaba de dar a conocer su tráiler.
Hulu acaba de apostar a lo grande por la humorista y actriz Aidy Bryant. El
La segunda temporada de Castle Rock de Hulu ya está lista y lanza ahora su
Hulu acaba de dar a conocer el tráiler de Looking For Alaska que estrena el

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta