Noticias

CBS acuerda con 100 millones de dólares la salida de Les Moonves

Les Moonves podría estar en breve fuera de CBS, según un nuevo informe publicado por CNBC. El asediado CEO, que ha sido acusado de acoso sexual por seis mujeres, está en negociaciones para renunciar como presidente de la corporación CBS.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Se espera que Moonves se vaya con un paquete de salida valorado en más de 100 millones. Elsegundo a bordo de CBS Joe Ianniello serviría como reemplazo interino de Moonves.

Las acusaciones de acoso contra Moonves salieron a la luz por primera vez en julio. En una historia del New York Times, Rowan Farrow, seis mujeres, incluida la actriz Ileana Douglas, acusaron a Moonves de tocarlas y besarlas sin su consentimiento. Varias de las mujeres dijeron que creen que negarse a los sugerencias de Moonves perjudicó sus carreras en Hollywood. Moonves respondió con una declaración admitiendo que «puede haber incomodado a algunas mujeres» a lo largo de su carrera, pero insistiendo en que «nunca hizo mal uso de su posición» en CBS.

Moonves ha trabajado como ejecutivo de CBS durante más de dos décadas, uniéndose a la cadena en 1995 como presidente de CBS Entertainment. Fue ascendido a presidente y director ejecutivo de CBS en 2003. Está casado con Julie Chen, que es anfitriona de Big Brother y The Talk para CBS; Chen emitió una declaración de apoyo a su esposo poco después de que las acusaciones comenzaron a aparecer en los titulares.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba