Noticias

Se prepara una serie a partir de la próxima novela The Oracle Year

tomorrow-studios-2

Tomorrow Studios, la empresa conjunta de Marty Adelstein con ITV Studios, ha adquirido The Oracle Year, la novela debut del escritor de franquicias de cómics, Charles Soule, para su desarrollo como una serie de televisión.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

The Oracle Year,  que será lanzado el 3 de abril por HarperCollins, se centra en un neoyorquino de veintitantos años que despierta con 108 visiones de predicciones específicas del futuro, y monetiza esas predicciones para convertirse en la persona más famosa del mundo.

Soule será productor ejecutivo junto a Adelstein y Becky Clements de Tomorrow Studios.

«El libro de Charles fue muy buscado y nos sentimos honrados de que nos haya encomendado llevar su historia» What if? «A la televisión para una serie con giros inesperados que con suerte generarán un atractivo global increíble», dijo Clements, presidente de Tomorrow Studios.

Soule es un autor bestseller de numerosos títulos de comics para Marvel, DC, Image y otros editores. Recibió el Premio Stan Lee Excelsior 2015 por Superman / Wonderwoman Vol 1: Power Couple. Su serie Veintisiete, con Renzo Podesta, y She-Hulk, con Javier Pulido y Ronald Wimberly, se incluyeron en la lista de «Grandes novelas gráficas para adolescentes» de la Asociación de Servicios a la Biblioteca de Adultos Jóvenes en 2012 y 2016, respectivamente. También es creador y propietario de la serie Letter 44 de Oni Press, ilustrada por Alberto Jiménez Alburquerque, que fue una selección oficial del Festival Internacional de la Bande Dessinée 2016 en Angoulême, Francia, que reconoce los mejores títulos gráficos publicados en francés.. Otros créditos incluyen Death of Wolverine, Darth Vader y otros títulos de Star Wars de Marvel Comics.

Deadline 

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba